[Fwd: Re: [ATARI] ESPERO QUE LA CURIOSIDAZ NO ME MATE AL GATO]

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Jul 29 16:06:20 CEST 2002

Joaquin Ferrero wrote:

> Una cosa... ¿alguien sabe de una forma facil y sencilla para poner el
> Falcon en una red Ethernet (con bnc o con rj45, me da igual)

Aquí tienes un par de enlaces que te pueden ser de interés. El primero
está en alemán, pero a travésde traductores lo puedes traducir al
inglés. El segundo ya esta directamente en inglés.

http://www.asamnet.de/~hilgarte/
http://home.arcor.de/thomas.redelberger/prj/atari/etherne/index.htm

"¡Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estúpidas en grandes
cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)