[ATARI] PEQUEÑO LÍO CON DATOS DE UN MONITOR

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Wed Jun 5 21:28:04 CEST 2002

z-0 at nil.fut.es wrote:

> Falen, un dolor de quijotera impresionante ¿nop? Pos eso, ¿fonaría pa un ST o
> cualesquiera maquinita obsoleta? Ejque me suena que los que omolan son los que
> tenían a partir de 15Hz, pero con tanto dato, joer, me ha entrado la duda

Tu lo has dicho. No te serviría para conectar un St o toda máquina que
necesite una frecuencia horizontal de 15KHz, a no se de que dispongas de
un duplicador de frecuencia, en ése caso no hay problema. Un portátil
con euroconector sería lo ideal para estos casos...

> Plezze, avore si me podeis responder pronto, que témome mucho que la peña se
> va a interesar por el monitor aqueste, y si me sirve, me omolaría pillárlo.

Te serviría para PeCes de colores y MACarrones, e incluso para el
Falcon, el Medusa, el Hades y el Milan, pero ninguno más...

"¡Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estúpidas en grandes
cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)