[ATARI] Os recuerdo a todos !!! ATARI Party Y2k2...

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Thu Mar 21 09:27:30 CET 2002

De hecho, espero que se monte con video y todo, aunque
no se.. al menos un kilo de fotos si se pondran...

PD. Viejos Tiempos??? Pero si hay material nuevo que
al tiempo que escribo esto, me estoy bajando !?!?
Practicamente la party es para eso, nada esta muerto
hasta que ya no respira, y por ahora, te faltará ATARI
para rular lo que hay nuevo. ;-D

> * José Manuel Suárez Pousa
> furella at terra.es/jmsp at mac.com *

Tito Teclado