[ATARI] Os recuerdo a todos !!! ATARI Party Y2k2...

José Manuel Suárez FURELLA at terra.es
Fri Mar 22 10:52:08 CET 2002

Tito Teclado decía en ÒRe: [ATARI] Os recuerdo a todos !!! ATARI Party Y2k2...Ó.
[21/Mar/2002Jue 09:27]

> De hecho, espero que se monte con video y todo, aunque
> no se.. al menos un kilo de fotos si se pondran...

Esto esta bien. :-)

> PD. Viejos Tiempos??? Pero si hay material nuevo que
> al tiempo que escribo esto, me estoy bajando !?!?
> Practicamente la party es para eso, nada esta muerto
> hasta que ya no respira, y por ahora, te faltará ATARI
> para rular lo que hay nuevo. ;-D

Me he explicado mal. Me refiero a que el Atari ya no es mi maquina principal
desde hace ya unos cuantos años, pero siempre sigo atento a lo que se cuece en
ese mundillo. Además, de vez en cuando cargo mis emuladores para hacer cosillas
o darle caña a algún que otro juego. El otro día aún me pase por la página del
Calamus SL para ver como era la última versión. Es más, sigo "enamorado" de
programas como el Kobold o Idealist, cuyos equivalentes en calidad no existen
ni de coña en Mac, ni en PC supongo.

Que os vaya bien la Party a los que vayais.

Saludotes...

 \_____  \\   __<   |  | \     /   PowerMac G4/450Mhz/50Gb *
 /        \|  |  \___  | /     \   384mbRAM/ATIRage128 AGP *
* José Manuel Suárez Pousa   furella at terra.es/jmsp at mac.com *