[ATARI] Os recuerdo a todos !!! ATARI Party Y2k2...

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Fri Mar 22 17:07:00 CET 2002

> [...]
> es mi maquina principal
> desde hace ya unos cuantos años, pero siempre sigo
> atento a lo que se cuece en
> ese mundillo. Además, de vez en cuando cargo mis
> emuladores para hacer cosillas
> o darle caña a algún que otro juego. El otro día aún
> me pase por la página del
> Calamus SL para ver como era la última versión. Es
> más, sigo "enamorado" de
> programas como el Kobold o Idealist, cuyos
> equivalentes en calidad no existen
> ni de coña en Mac, ni en PC supongo.
>
> Que os vaya bien la Party a los que vayais.

Creo que he sido yo el que no te habia entendido bien,
la vena nostalgica y los retro-usuarios suelen ir
aparejados... ;-D

Gracias,si , espero que nos lo pasemos tan bien como
espero, que narices! que para eso son las party....
:-D
Creo que no asistiras :-( ... pero ya comunicaremos
"ande ponemos la photos"... :-D

Un saludote a ti, al Kobold y al Idealist (que ya es
freeware no?)

> * José Manuel Suárez Pousa
> furella at terra.es/jmsp at mac.com *

Tito Teclado