[ATARI] Buenas... temas de copros y cosas de esas...

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Wed May 1 19:55:21 CEST 2002

WOW!

>Una FPU 33Mhz PLCC...

¿De una Blizzard amiguera, tal vez? ^c-

>¿ Sirve para conectarlo al falcon ???

Deja vu.

>Aunque el Falcon standard rula a 16 Mhz,...

>1) Funcionaria???
>2) Funcionaria a la misma velocidad que la CPU ??
>3) Funcionaria a la velocidad de 33Mhz???

Aquesto me suena que lo indagué yo face eones, con controversias incluidas.
Cuento lo que saque en claro (o en espeso) y que me contaron tal que asín:

En AMIGA, un copro a una velocidaz y un procesador a otra, no rulan, o al
menos siempre me han recomendado no facer aquesta clase de inventos. Varios
amigueros me han comentado que el ordenata se face la picha un lío, uno
intentando acelerar y el otro intentan aminorar la marcha, y que acababa
petando uno de los dos.

... manque se comentó que el Falcon se pasa por el forro aqueste tipo de
asincronismos, y manque el 030 vaya a una velocidaz, el copro puede ir a la
que le salga de los mismísimos sin pegarse de oxtias.

Todo aquesto EN TEORÍA, manque PORSIDEACASO, yo no lo pruebo. ^c-

--

S.T.A.R.