[ATARI] Buenas... temas de copros y cosas de esas...

jcagigal jcagigal at svalero.es
Wed May 1 21:10:07 CEST 2002

El 01 May 02 18:55:21 +0100
z-0 at nil.fut.es escribió:

> En AMIGA, un copro a una velocidaz y un procesador a otra, no rulan, o al

Eso ocurre con las blizzard de phase5, con otras placas de de otros
fabricantes no es necesario... por ej, en un 1200 podías tener el 020 a
14mhz y un copro a 40Mhz sin problemas.

> menos siempre me han recomendado no facer aquesta clase de inventos. Varios
> amigueros me han comentado que el ordenata se face la picha un lío, uno
> intentando acelerar y el otro intentan aminorar la marcha, y que acababa
> petando uno de los dos.

Deberían ir a la velocidad que esté marcada en el oscilador... eso si,
hacer overclocking puede darte como resultado un bonito llavero :-)

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet
Motorola es lo que mola!