[ATARI] OTRA PREGUNTITA DE LAS QUE TOCAN LO QUE NO SUENA

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Wed May 8 00:07:22 CEST 2002

WOW!

>una de 500 igual va algo justa... lo digo porque si no recuerdo mal
>tenias una 040, y esos bichos gustan mucho de comer electricidad...

No problemo, tengui un 030.

>entre el hd, el cd y la 040 podrían ser demasiado... puedes probar,
>conozco a gente q tenia una 030+scsi, con un hd y no se si tb un cdrom
>conectados usando una de 500, lo del cdrom no es seguro no me acuerdo
>bien. Por cierto, asumo q tu "winchester" es de 3.5" si no tendras q
>hacer apaños a tu cable...

No problemo. Es de 2.5" y cables conversores tengui.

>jeje gracias ;-)

Y que conste que no es peloteo. Pamí es más fácil preguntar directamente a un
alguien como tú que va demostrando que controla la cosa antes que escribir a
un foro o preguntar en el ierrecé adonde mil personas me darán mil opinancias
distintas, muchas veces contradictorias.

>lo malo es q la mayoría de la gente que conozco usaba una minitorre
>pecera para tener el cd y el disco duro y ponian un cable largo hasta la
>torre. Lo del cable largo normalmente no da problemas, pero si decides
>optar por esto pues cuanto más corto mejor

Sería cortito. Ya te digo, más que nada es pa aprovechar la requetequemadora
esa y no tenerla muerta de ajco.

>dependerá mucho del dispositivo usb me imagino... y lo de los drivers
>sera muy lioso. Si se trata de un hd, cd, grabata, memoria, etc veo mas
>posibilidades q si se trata de un scanner/webcam/impresora.
>También podrías usar una tarjeta usb... aunque dependerá mucho de que los
>drivers que haya te sirvan para tu dispositivo usb.

Pos suponome que lo utilizaría más pa los trastos que dices que me traerían
más problemos, ya que Winchester, cederrones y tal aún los puedo localizar
fácilmente, tanto si son IDE como SCSI, pero printers, scanners y demás, como
que cada día es más complicado pillarlos.

De todas maneras, al final siempre recurro a pillar un determinado modelo de
ordenata pa realizar tareas MUY concretas, asín que igual me acabo pillando un
iMac baratito y pichulero manque sea solamente pa usar el USB y utilizarlo
como estación de curro pa, p.e. scannear o printear.

--

S.T.A.R.