[ATARI] OTRA PREGUNTITA DE LAS QUE TOCAN LO QUE NO SUENA

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Mon May 13 00:02:19 CEST 2002

WOW!

>No tanto. HP por ejemplo aún fabrica impresoras que funcionan por el
>puerto paralelo, y creo que Canon y Epson también. Recientemente en mi
>empresa han comprado un escáner HP7400C, y tiene doble puerto, SCSI-2 y
>USB. Como ves, tan sólo es cuestión de buscar bien el periférico que
>necesites, porque hay variedad.
>:-)

Pos será que no bujco benne, pero si te pasas por cualesquiera tienda de
componentes/consumible informáticos al uso y preguntas por dispositivos SCSI,
rara es la ocasión en la que no te pregunta que que oño es un SCSI. =c=

Eso sip, HP y Epson tienen sus cosas, a precios consecuentes, claro. $c$

>Con lo que te digo te puedes ahorrar el iMac perfectamente. :-D

Pos ojalá, pero si lo digo es porcuá he ido contrastando precios:

[] Scanner Epson G7000 SCSI 300 urons
[] Imac de segunda mano 300 urons
[] Scanner Epson USB 60 urons

Vamos, que por cuatro centavos más tengui un iMac + scanner que asuvez me
permitiría conectar cosas USB tales como ZIP's o printers que están mucho más
baratas que las SCSI. Eso sip, es una jodienda porcuá tendría un mazo
periféricos conectables a UN SOLO ordenata.

--

S.T.A.R.