[ATARI] OTRA PREGUNTITA DE LAS QUE TOCAN LO QUE NO SUENA

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon May 13 20:52:09 CEST 2002

z-0 at nil.fut.es wrote:

¡Buenas!

> Pos será que no bujco benne, pero si te pasas por cualesquiera tienda de
> componentes/consumible informáticos al uso y preguntas por dispositivos SCSI,
> rara es la ocasión en la que no te pregunta que que oño es un SCSI. =c=

Esto ya pasa. Es que ultimamente te encuentras unos 'profesionales' en
dichos lugares que déjalo correr... :-(

Una vez pregunte por discos magnetoópticos, y uno me dijo que éso estaba
obsoleto... :-o

> Eso sip, HP y Epson tienen sus cosas, a precios consecuentes, claro. $c$

Mira otras marcas, como Lexmark o Canon. los precios si no recuerdo mas
son más razonables...

> Pos ojalá, pero si lo digo es porcuá he ido contrastando precios:

Visto así, quizás sea la menos mala de las soluciones... X-)

> Vamos, que por cuatro centavos más tengui un iMac + scanner que asuvez me
> permitiría conectar cosas USB tales como ZIP's o printers que están mucho más
> baratas que las SCSI. Eso sip, es una jodienda porcuá tendría un mazo
> periféricos conectables a UN SOLO ordenata.

Por otra parte, tienes un sistema que aunque es cerrado, ya incorpora el
monitor, y como no tiene ventiladores, hará menos ruido que los
periféricos que le conectes... X-)

Mira a ver si los puedes conectar de alguna forma en red, para que por
lo menos la impresora la pueda compartir, no así el escáner, que es
imposible por sus características.

El 'bicho' no estaría mal si no fuera por un par de detalles...

"Windows 'el loco', un cuelgue peor que otro", propio.
"En Office 2000, cuelgues mil", propio