[ATARI] MATRANEZ

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Wed May 15 08:15:09 CEST 2002

WOW!

Avore, que pal número de junio de matranez [http://www.matranet.net] me
omolaría poner un report sobre la pasada party de Torrent.

Al mesmo tempo que le pido, plezze, a Tito si puede facerme cuatro céntimos
sobre como estuvo la cosa, avore si algún otro visitante que acudió y que esté
por aquí puede darme su punto de video, pa que no me se "acuse" de partidista
o de no contrastar opinancias, que lo que me omola es informar objetivamente
sobre las cosas. Ejque igual a uno solamente se acuerda de cuatro cosas, y si
tengui los comments de dos, pos con un poco de suerte se ajunta opinancias y
recuerdos y la cosa queda más completita.

Como siempre aviso, si un alguien quiere comentar un algo y no quiere que su
nombre salga publicado, que no problemo, que respeto el derecho de intimidaz,
que aquesto puede servir tanto pa poner a caldo a Tito como pa que Tito ponga
a caldo a los demás. ^c-

No face falta que me se manden reports extensos o en plan diario de abordo,
solamente con explicarme a su manera como estuvo la cosa, aluego yo ya la
manejo pa que quede bonito y tal.

De paso, por si interesase, que en matranez se suelen comentar MENSUALMENTE
noticias de Atari. Me chequean los BACK ISSUES pa corroborarlo, si lo desean,
claro. ^c-

--

S.T.A.R.