[ATARI] Re: Sobre Copros y cosas de esas...

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Fri May 17 17:00:32 CEST 2002

Tito Teclado wrote:

> demas...cuidado de no equivocarse por que sacarlo del
> zocalo es mas dificil que aguantar los anuncios del
> Operacion Triunfo.

Hay pinzas especiales para xtraer este tipo de chips, pero con dos
destornilladores finos, cada uno en esquinas enfrentadas, es fácil de
sacar.

> - No puedo asegurarlo pero el Calamus SL parece que va
> aun más rápido...

Si va más rápido. De hecho si hay copro lo usa. Ten en cuenta que la
trabajar con fuentes vectoriales, y que también pueden haber gráficos
del mismo tipo, todos los cálculos los ha de hacer el procesador si no
hay copro.

Me alegro que te funcione. A mi lo que me preocupaba es que trabajara a
algo menos de la mitad de la frecuencia de trabajo de para el que fué
diseñado, ya que en el caso de los procesadores no llegan a funcionar
correctamente.

"Nunca subestimes el poder de las cosas estúpidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)