[ATARI] IMÁGENES DE DISCO

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Tue May 28 11:18:20 CEST 2002

WOW!

Creome que será arduo explicar lo que bujco, pero espero que me se entienda:

Pongamos que tengui una imagen de un dijco de pecera cualesquiera, llamese
DSK, IMG o loquesea. Pongamos que quiero sacar esa imagen de dijco y pasarla
"físicamente" a un dijco, respetando los sectores, lontitudes y tal desde un
Falcon. ¿Existe algún pograma asín?

En amiguete está el putdevblocks y el getdevblocks, que te facen eso, te leen
un dijco, te lo "comprimen" en un fichero y se guardan los parámetros del
dijco original. Aluego pones del putdevblocks con los parámetros adecuados, y
yastá, ya tienes una copia perfecta de la imagen de dijco.

En macarroni está el DiskDup, manque se suele utilizar pa copiar dijcos.

Pa entendernos, bujco un algo asín como un Magic Shadow Archiver (más conocido
como MSA), que amasamás de sacar ficheros en formato MSA, me pueda sacar
cualesquiera otro formato leible en un Falcon.

¿Alguna sugerencia?

--

S.T.A.R.