[ATARI] IMÁGENES DE DISCO

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue May 28 12:27:39 CEST 2002

Bueno... el viejo Jam 4.0 + Patch rula en falcon y lo
hace... el Fcopy PRO, no comprime pero creo un fichero
a partir de la lectura track a track / sector a
sector. Y hay unos cuantos que así lo hacen...
el Original MSA 1.41 genera y comprime... y hay unos
cuantos... que hacen lo mismo... cogen disco (incluido
fat+root) lo vuelca a un fichero y algunos comprimen
en algun formato... lzh,ice... hombre! el PowerPacker
creo que tambien lo hacia... y por supuesto las
variantes del msa , el jaymsa... MSArchiver... pues
eso... y algunas de las utilidades de DoubleClick (en
principio para ST), tambien... creo que era el DCDisk,
me suena el diskfiler, y el iMaGeDisk... pero estas
ultimas no se si soportaban discos de alta... el
E-Copy no recuerdo si lleva opcion de volcar a
fichero... este ultimo es genial en TT/Falcon...
Como ves... creo que si, hay algo parecido en ATARI :)
De este monton creo tendrias que probar si alguno
reconoce algun modo raw (a lo bruto) o permita
despachurrar en un disco cualquier imagen siempre que
sepas su configuración original... :-/

> Pa entendernos, bujco un algo asín como un Magic
> Shadow Archiver (más conocido
> como MSA), que amasamás de sacar ficheros en formato
> MSA, me pueda sacar
> cualesquiera otro formato leible en un Falcon.
>
> ¿Alguna sugerencia?
>

> --
>
> S.T.A.R.
>
> --

=====
Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
titoteclado.atari.org / titoteclado.cjb.net
520ST-1040ST-f030-MkX+CT2-TT030-STBook-65XE+Jaguar