[ATARI] IMÁGENES DE DISCO

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Tue May 28 18:33:04 CEST 2002

WOW!

>Como ves... creo que si, hay algo parecido en ATARI :)
>De este monton creo tendrias que probar si alguno
>reconoce algun modo raw (a lo bruto) o permita
>despachurrar en un disco cualquier imagen siempre que
>sepas su configuración original... :-/

Por eso preguntaba. ^c^

Alomelchor lo tenía que haber planteado de otra manera, ejemplarmente con un
dijco de Atari 8 Bitter de 3.5 (que de haberlos, haylos), partiendo de la base
de que yo no sé la configuración del dijco. Con el macarroni me he encontrado
que hay tipos de dijco que no los reconoce al intentar sacar una imagen, asín
que como los Atari se lo tragan todo, avore si había suerte y teníamos un algo
capaz de tragárselo todo.

Hombres, siempre está la opción de la Catweasel, pero face gracia facerlo
directamente con el Falcon.

--

S.T.A.R.