[ATARI] Kylix -> offtopic

Gabriel Huertas gabrielhuertas at terra.es
Tue Oct 8 18:13:03 CEST 2002

	A ver si algún usuario me lo aclara: ¿qué diablos es kilix Open Edition?.
No acabo de ver claro en la web de Borland lo que es este producto , en el
sentido de si es un trial, o una version libre o qué. Veo que no está a la
venta, como las versiones Pro y Enterprise, pero sin embargo es denominada
"trial", aunque te mandan un código de activación. El caso es que quisiera
saber si es posible o no utilizarlo, porque me estoy bajando 100 megas, y
esto va a tardar...

	Otra cosilla, es necesario por fuerza Red Hat, o los otros dos que ya no
recuerdo? No considera al debian (ahora que lo tengo...!)