[ATARI] Varios...

lasensio at airtel.net lasensio at airtel.net
Fri Oct 11 13:09:11 CEST 2002

http://www.myatari.net/issues/sep2002/network.htm

> Esta semana he recibido el adaptador Ethernec, lo compré para
> poder conectar
> el Falcon directamente al router ADSL, todavia no lo he podido
> probar por

Pues quizás te sea de mucha utilidad éste artículo aparecido en el
número de septiembre de la revista MyAtari. El autor del artículo se
propuso conectar su Atari Hades a un router de su ISP por cable con una
tarjeta Ethernet. No es el mismo caso, pero en lo referente al tema de
configuración de red del FreeMiNT 1.16 es el mismo, creo...

También te puede ser de gran utilidad la página sobre Ethernet de Mille
Babic, que tiene varios ejemplos en función del modelo Atari:
http://212.214.15.116/~mille/MagiCNet/

"Puede que seas más grande, pero yo soy más serio"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.
 Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com