[ATARI] Re: Diseño Gráfico

timofonic soytimofonico at yahoo.es
Mon Sep 2 05:52:02 CEST 2002

Hello José,

On  1-09-2002, you wrote:
> Rubén_Recio decía en Ò[ATARI] Diseño_GráficoÓ.
> [01/Sep/2002Dom 07:36]

> Sin dudarlo: MacOS X.

Ya estamos...

Vale, yo en mi amiga no tengo G4, pero puedo hacer todo lo que quiero y me
siento comodo en ese entorno, tenemos bastantes herramientas como ya han
dicho antes.... deluxe pait, tv paint... y cosas ya mas gordas como
photogenics etc... pagestream... mil veces mejor que ese quarx express...

tambien podemos chatear, ver webs, usar msn y demas redes con jabberwocky,
etc...

> Este sistema operativo es lo más avanzado en cuanto a soporte de video,
> 3D y 2D  que hay en la actualidad. Además de los tradicionales
> Photoshop, Freehand,  etc.. están portando cada día aplicaciones de
> Unix/Windows para él: Vue  D'Esprit 4.0, Maya 4.5, Corel, etc...

Más avanzado ? bueno, avanzado, tu ya me explicaras que es avanzado xD

A mi macos me ha parecido siempre el os que es ta facil que te complica
todo, quiere hacerlo tan facil, que luego no puedes hacer casi nada no hay
libertad, pero bueno macos x es un unix, esta bien, pero me parece
superpijo el entorno, demasiadas tonterias...

> La única pega es quizas la potencia "bruta", que es algo menos que en
> otras  plataformas. Pero lo compensa con creces la productividad
> legendaria del Mac:  simplemente funciona.

Y del amiga ? Cuando solo usabais DACs, JEJEJEJE

y nosotros custom chips... aga, paula...

Amiga no es potencia ¨bruta¨ tampoco, creo que menos que mac... pero aun
asi es muy bueno y tiene aplicaciones en condiciones...

> El precio es siempre un factor importante, pero lo que pagas se nota en
> cuestión de calidad de componentes (los TFT de Apple son de lo
> mejorcito, por  ej.) y sobre todo el Mac te durará más que un PC.

Eso no lo discuto, pero un amiga tambien dura bastante, no me falla y hago
la cosas sin problemas, hasta tenemos tarjetas graficas... no tenemos
normalmente lo ¨ultimo del mercado¨ pero se puede decir que lo que hay esta
bastante bien y se le saca muy bien el jugo.

Y tenemos maravillas como la delfina flipper :D

Si bien no es lo mas barato, pero todo el mundo sabra porque, PORQUE NO ES
MAYORITARIO.

> Saludotes...

Enga tio, que te vaya bien con tu supermac ;D

Cualquiera diria que eres un vendedor de macs o trabajas en apple o
servicio tecnico o asi... jejeje apoco mas y me haces comprarme un mac xDDD

enga, nos vemos, y no sigais mosqueados por lo de aquella vez, si fue una
tonteria...

hasta luego..