[ATARI] Diseño Gráfico

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Sep 2 21:10:04 CEST 2002

José Manuel Suárez wrote:

> Sin dudarlo: MacOS X.

Menos lobos 'caperucito' >:-(
Es otra alternativa, que hay más para escoger...

> Este sistema operativo es lo más avanzado en cuanto a soporte de video, 3D y 2D
> que hay en la actualidad. Además de los tradicionales Photoshop, Freehand,

Tanto como avanzado... :-/
Basado en el FreeBSD, y éste en el Unix, creado por los años 60 (¿o fué a
finales de los 60?, no lo recuerdo bien?. Lo más 'moderno' el entorno gráfico,
pero para las 'tonterías' que hace es demasiado grande y pesado de ejecutar...

> La única pega es quizas la potencia "bruta", que es algo menos que en otras

Comparar un PPC con un x86 no es tan sencillo, daod que son arquitecturas
completamente diferentes. Un PPC a a igual frecuencia de trabajo que un x86 te
puede dar tanta o más potencia de cálculo.

> plataformas. Pero lo compensa con creces la productividad legendaria del Mac:
> simplemente funciona.

Cierto, simplemente funciona... ¡cuando te deja!, como en las demás
plataformas. He sido testigo (y victima también) varios cuelgues del Mac OS X,
incluso durante actualizaciones del propio sistema...

> cuestión de calidad de componentes (los TFT de Apple son de lo mejorcito, por
> ej.) y sobre todo el Mac te durará más que un PC.

Perdón, pero para PC también hay muy buenos TFT disponibles para conectar. Eso
si, los realmente buenos por debajo de los 6000 euros no los vas ha encontrar,
y que me comentaron que vieron para Mac no baja de 4800 euros. Como ves, están
a precios 'populares'... >8-(
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)