[ATARI] aRANYM

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Sep 2 21:01:04 CEST 2002

Joaquin Ferrero wrote:

> Si lo sé, no abro la bocaza :-)

Hombre, tampoco es para tanto. :-)

> La pregunta era si ALGUIEN lo ha CONSEGUIDO instalar...

La versión de windows si que la instalé con el TOS 4.02, pero poco podía hacer
más, ya que no encontré forma de instalar programas. La de Linux estoy
pensando en instalarla, que parece que es más completa.

> Llevo dos horas, y nada... o se me ha olvidado todo lo que sabía de
> Atari o soy un manazas... necesito un how-to!!!

En teoría, como todos los emuladores, una vez que consigues que funcione y
tienes una forma de introducir programas, se instalan igual que en un Atari
nativo.
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)