[ATARI] aRANYM

Joaquin Ferrero explorer at aprosi.net
Mon Sep 2 12:26:02 CEST 2002

Si lo sé, no abro la bocaza :-)

La pregunta era si ALGUIEN lo ha CONSEGUIDO instalar...

Llevo dos horas, y nada... o se me ha olvidado todo lo que sabía de
Atari o soy un manazas... necesito un how-to!!!

El vie, 30-08-2002 a las 19:28, Atari Emulación España (Gabriel Huertas)
escribió:
> Pero vamos al Aranym. He de decir dos cosas sobre  él:
>
> 1. - Funciona perfectamente con cualquier programa que llame las funciones
> del OS correctamente, y que no quiera acceder a hardware nativo de falcon a
> bajo nivel, por supuesto, ni al MIDI, que por desgracia no implementa
> todavía.
> 2. - Es relativamente rápido y ya incorpora incluso sonido (aunque no
> multicanal, sino el driver estandard de Linux.)

 JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
 explorer at pucela.net                    Pucela.Net/Cultura/Cine
 Asesora y Proveedora de Servicios de Internet.      Aprosi.Net