[ATARI] Re: [ATARI] Diseño Gráfico

Rubén Recio rubenrecioc at teleline.es
Tue Sep 3 00:20:05 CEST 2002

Hola:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Aunque el post era más bien una
duda existencial q un caso práctico, os aseguro q me ha venido bien para ver
q no todo en el monte es orégano, y que no todo es pc+photoshop para hacer
cosas majas. Algún día, cuando las musas económicas lo permitan, me haré con
una de esas máquinas (probablemente con un atari, a pesar de las tendencias
de muchos listeros ;)), pero más q nada por el hecho de trabajar con una
máquina con solera y encanto. Que a fin de cuentas, es lo q buscamos la
mayoría, ¿no? (es lo q viene a denominarse 'nostalgia' :)).
Enlazando con otro post ... hace tiempo hablé con otro contertulio de la
lista sobre la posibilidad de adquirir un ST de segunda mano, pero la
pregunta que planteo ahora es (y creo q ya es la segunda vez q la hago :))
hay en Madrid alguna tienda donde se puedan adquirir repuestos de Atari,
Amiga, etc ..., algún comercio en el rastro q siga ocupándose de estos
menesteres? En un plazo breve creo q adquiriré ese ST, pero siempre es buena
opción saber dónde buscar cerca de tu casa.
Un saludo a todos,

Rubén Recio.