[ATARI] Coolgirls montan un pollo

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Thu Apr 3 18:17:16 CEST 2003

 --- ELHOMBREMARAKA <ELHOMBREMARAKA at terra.es>
escribió: >
> Lo que yo entendí que pasó no es que Coolgirls
> hackearan la pagina del
> Anyplayer si no que lo crackearon y lo pusieron a
> disposición de la
> gente desde la pagina que Coolgirls tiene. El autor
> de Anyplayer se
> mosqueo y dijo que no continuaria con el software
> hasta que esta pagina
> se retirara.
Si, yo entendí lo mismo... reventaron el programita y
lo colgaron en su web, total Satantronic les cortó el
chorro y atari.org les quito el enlace...

Mi opinión: Muy mal por ellas si existen... Aniplayer
es shareware... vamos, que no es un empresa que
pretende vivir al 100% de su aplicación... si quieren
reventar algo... pues un Papyrus Office X ;) aunque
con el poco ware decente que se produce en ATARI,
cualquier atentado a la producción por pirateo es
terminarlo de matar... otra cosa es pensar en que no
existe un Scene Warez en ATARI, los últimos vestigios
fueron Vectronix o ELiTE, que hasta hace 2 años aun
manterian algún site Warez... Gorila por su parte
junto a Casimir (ex-ELiTE member) pues solo
distribuyen ware de ELiTE y otros antigüos crackers...
pero no es lo que fué, estas "chicas" no han hecho mas
que sacar chispas del hundido mundo del "underground"
de ATARI... lo que ocurre es que la Scene y Produccion
de Soft de ATARI son casi la misma gente, por eso...
ya en su día, cuando ELiTE reventó Running para
Falcon, el mismo día que esto ocurrio, se dejó de
mejorar y paró su desarrollo.
Tambien un 0% para Didier / Aniplayer; por mi parte,
para la ATARI Party Y2k2 le mandé un email para
proponerle la venta de registros de Aniplay en esta y
ni siquiera contesto a los correos y por otra parte en
el año 98, sjx/Vectronix ya reventó el Aniplayer,
gererando un registro "generico" que aun hoy en día
funciona... ¿ Sería de gran pirata y hacker tirar ese
usuario+key en esta lista ??? pues eso mismo...

Si os fijais, nadie gana con la piratería (igualito
que con la guerra).

> Por cierto lo mas seguro es que acuda al EIL estas
> pascuas, si me  entero por alli de si estas chicas
existen de verdad o no ya lo contaré  por aqui.
Eso  y de paso te pones morao de chocolate suizo y
cervezuelas alemanas :D

=====
Tito Teclado / ChoriZoft / http://titoteclado.atari.org
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
 ¿ Buscas Hard y Soft para ATARI ? ToSTech ATARI Shop
   /_// O S   /_// E C H http://tostech.cjb.net