[ATARI] Coolgirls montan un pollo

Matra z-0 at tinet.org
Sat Apr 5 19:42:57 CEST 2003

>Tambien es que mucho software que pretende ser comercial, lo colocan como
>shareware comercial y te deja unas versiones de prueba con opciones
>desactivadas... pero llega el listo de turno y las parchea dejandolas mas
>validas que un billete de 500 euros.

O peor todavía, te lo ponen en versión demo con unas opciones que ya
satisfacen al usuario, a mí mismo, por ejemplo. Yo para Amiga tengo dos
browsers, el Aweb en versión demo y el Ibrowse registrado, con su caja y tal.
Pues bien, la versión demo del Aweb me es mucho más cómoda y rápida que no el
Ibrowse legal. Tiene un montón de opciones desactivadas, opciones que para mí
son una bendición: solamente puede tener una ventana activa (con lo que evito
los pup-up's), no tiene la lista de favoritos activa (con lo que evito que se
me metan sites indeseables), tiene límite de caché (cosa que me ha
acostumbrado a utilizar la RAM como caché y no gasto disco duro) o que a los
30 minutos se resetea, cosa que a Z-0 ya le iba de coña para no gastar más
teléfono del necesario (dos resets equivalían a una hora de conexión) y a mí
me sirve para controlar el rato que estoy conectado.

>STAR, para la Y2K2... la de hace un año!!!

Joder, es verdad, que lapsus el mío.

>para entonces las coolgirls aun no tenian p.... en el c... y el Aniplayerman
>pasó del tema... bueno... por mi parte... me parece un gran programa... que
>es totalmente funcional en la versión no registrada, solo el molesto "nag" de
>entrada y salida... 10 euros es una miseria... pero si no dan facilidades
>para su registro... pues eso... viva el "reventamiento"...

Es que es lo que decía, si la versión demo ya sirve es difícil que uno se
decida a pagar por una cosa que ya tiene.

>Que sean reales ??? hombre... que mozas "coders" no abundan en ninguna szcene
>(que yo sepa)...

No, no abundan, pero por eso no creo que sea razón para alabarlas en exceso o
dudar de su existencia.

>Si un perro me compila un codigo fuente y me lo linka en un disco de doble
>cara... me hechare a llorar cada vez que vea 101 Dalmatas... XC

Juas!

>Ya... (ejemplos: KPI Ball ?!?!?).... no coment.

No vale este ejemplo porque el KPI Ball no se vende con registro, está de
gratis. Yo prefiero pagar 9 euros por el juego entero que no 5 por un número
de registro, con los 9 euros al menos tengo algo físico en las manos, veo
adonde a ido a parar mi dinero.