[ATARI] Coolgirls montan un pollo

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Fri Apr 4 15:06:54 CEST 2003

> Son solamente 10 euros el registro, que si encima
> sigue el desarrollo a la larga se acaba convirtiendo
en una inversión.

Pues si... pero si 10 Euros son casi donationware.

> ware de ELiTE y otros
>
> Warez hubo, hay y siempre habrá, no lo podemos
> evitar. Lo que sucede es que antes tenía un aire más
"romántico", niños malos que reparten soft gratuito
> entre los niños pobres, y ahora se han girado las
> tortas, hay más soft share/free que comercial, y eso
sí que es joder a quien quiere hacer cosas
> para pagarse unas birrillas o la molestia de
> hacerlo.
Tambien es que mucho software que pretende ser
comercial, lo colocan como shareware comercial y te
deja unas versiones de prueba con opciones
desactivadas... pero llega el listo de turno y las
parchea dejandolas mas validas que un billete de 500
euros.

> Yo quiero entender que lo que pretendían las
> Coolgirls era desenmascarar a todos aquellos que
dicen que son legales y después utilizan soft ilegal
de
forma fraudulenta. Lo que me extraña es que no hayan
> publicado la lista de users "piratas".
Bueno... puede que aun lo hagan... o la usen como
arma... de presion.

> parte, para la ATARI Party Y2k2
> registros de Aniplay en esta y
> en el año 98,
> registro "generico" que
> hacker tirar ese
>
> Tal vez ha sido mal momento para escribir al tío del
> Aniplayer, igual ya está quemado y pedirá partida de
nacimiento, DNI, fotocopia del carnet de concudir,
> resguardo de la primera comunión y una muestra de
> DNA para no seguir repartiendo el Aniplayer así
porque así.

STAR, para la Y2K2... la de hace un año!!! para
entonces las coolgirls aun no tenian p.... en el c...
y el Aniplayerman pasó del tema... bueno... por mi
parte... me parece un gran programa... que es
totalmente funcional en la versión no registrada, solo
el molesto "nag" de entrada y salida... 10 euros es
una miseria... pero si no dan facilidades para su
registro... pues eso... viva el "reventamiento"...

> El pollo de las Coolgirls creo que es solamente
> porque son chicas y los chicos se han sentido
"traicionados". Cuando sacaron su primera demo, Sweety
Buildings, mucha gente les felicitó, aún sin haber
visto la demo! Luego se comenzó a dudar de que fueran
reales. ¿Tan importante es eso?
Que sean reales ??? hombre... que mozas "coders" no
abundan en ninguna szcene (que yo sepa)...

 ¿Que más da que sean chicas, chicos, perros o
alienígenas?
Si un perro me compila un codigo fuente y me lo linka
en un disco de doble cara... me hechare a llorar cada
vez que vea 101 Dalmatas... XC

Sea como fuere llamaron la atención
> solamente por ser chicas (que hay que reconocerlo,
> el hecho llama la atención) y al hacer algo malo aún
les ha dado más fama, de ahí que se haya dado más
> importancia a lo que ellas han hecho que lo que
> hicieron los Vectronix, que a
> fin de cuentas es lo mismo ¿no?
No... es que lo hacen publico... hoy!!!! que ya no hay
nadie.... (que crackee en ATARI) y lo ponga a la
vista...

> que con la guerra).
>
> Pero en los dos casos no se puede evitar. Supongo
> que se podría atenuar si hubiera más gente que
comprase soft original o que se registrase. El
> inconveniente, creo, es que no es lo mismo pagar 10
> euros y que te llegue por e-mail un numerito para
que funcione un programa, que pagar los mismos 10
> euros y que te llegue un disquette con su carátula y
> su folleto de instrucciones. A la gente le gusta la
cosa real.

Ya... (ejemplos: KPI Ball ?!?!?).... no coment.

Esperamos replica del Ramones de turno... por alusion
directa. :)

=====
Tito Teclado / ChoriZoft / http://titoteclado.atari.org
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
 ¿ Buscas Hard y Soft para ATARI ? ToSTech ATARI Shop
   /_// O S   /_// E C H http://tostech.cjb.net