[ATARI] Pregunta sobre floppy pc en atari

Christian mazza mazzatari at softhome.net
Sun Apr 13 10:00:30 CEST 2003

Hola alguien sabe que hay que tocar de los floppy hd de pc
para hacerlos andar en nuestras atari st,tengo un STFque se
rompio el floppy interno original se que hay una forma de anular
el sistema hd para conectarlo directamente en la st y no tener
que tocar nada de la atari adentro solo conectar el cable de 34 pines y corriente cualquier ayuda por favor se los agradecere
mucho gracias y espero que me puedan ayudar dado que es
una pena tener mi st tirada ahi sin floppy.