[ATARI] Re: Pregunta sobre floppy pc en atari

Christian mazza mazzatari at softhome.net
Thu Apr 17 05:39:00 CEST 2003

Gracias Paco por la ayuda pero sabes una cosa los floppy
que tengo no tienen ningun conector de 6 pines o algo
de similar caracteristicas nada para hacer puente lo que tu
dices es algo parecido a los dip de los hd para ponerlos
como master o esclavos no, pero estos floppy no tienen
nada para hacer puente tienes alguna otra idea de como adaptarlos a las st
desde ya muchas gracias por la ayuda
un saludo Christian.