[ATARI] Silicon Animation Machine.

Gabriel Huertas gabrielhuertas at terra.es
Thu Apr 17 20:30:56 CEST 2003

Hola, otro de los porgramas que perdí en la famosa inundación de la que
hablo siempre, fue el "Silicon Animation Machine", también conocido como
"SAM". Se trataba del software de un hardware digitalizador que todavía
poseo, y me gustaría rehabilitar. Permitía increibles digitalizaciones a
tiempo real limitadas sólo por el tamaño de la memoria. Conseguías una
magnífica calidad en pantalla completa y blanco y negro (simulado). Por
aquello de que cada día estoy más retro, y me gustaría programarme algún
jueguecillo, ahora que tengo el manual del STOS completo este verano, me
gustaría poder volver a utilizar el hardware.

¿Alguien tiene esta digitalizadora y conserva el software?. Era un hardware
no muy conocido, a mí me lo regalo un ingeniero de Atari , pero nunca ´lo vi
a la venta en ningún sitio.