[ATARI] Robándole a un Falcon

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Jan 13 14:14:12 CET 2003

 --- Matra <z-0 at tinet.org> escribió: > Para ST tenemos
varios rippeadores de imágenes,
> músicas y demás.
Mas o menos, si...

 Con los
> emuladores la cosa se presenta mucho más sencilla,
> pero ¿y para saquear algo de Falcon? ¿Como se puede
extraer, por ejemplo, una imagen de una demo de
Falcon?

Veamos, aunque oficialmente no ha salido, Reseroir
Gods tienen una utilidad llamada Falcon Screen Dumper
o cosa parecida que es un "chorizapantallas" para
demos y juegos, eso si y repito, no ha salido
oficialmente y las fuentes de las cuales respondo no
lo pueden distribuir... para esos casos directamente a
Mr. Pink.

El tema de los mods, bueno, hay algun mod ripper por
la szcene, que por cierto, es español....
fantabuloso!!! pero que bueno, yo probe en su dia y
personalmente no lo hize funcionar a la perfeccion
aunque es gem y todo eso...
Luego estan los viejos rippers los cuales no llegaron
a migrar pero si se compatibilizaron con el Falcon...
El problema es que la compatibilizacion y la
adaptación no son lo mismo, por lo que se pudo rippear
sobre falcon, si, pero no material de Falcon, si no de
ST rulando en el Falconete!

Tambien hay algun prg de dibujo para falcon que
permitia cargar un fichero binario y rebuscar de entre
el los bloques graficos pero creo que no es
exactamente lo que buscas.

Tito Teclado