[ATARI] AtariPartyY2K3

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Jul 14 13:35:10 CEST 2003

 --- Matra <z-0 at tinet.org> escribió: > Primeras y
escuetas impresiones en:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=10650

> Antes de que alguien diga nada, sí, el niño de pelo
> azul, lupas negras y retaco soy yo, y las
*matrículas de coche* tambien, tambien son *matrículas
de coche*.

Se me han adelantado... :)

Esperaba ser el primero en:

Dar las gracias a todos los ATARianos que asistieron a
la ATARI Party Y2K3.
Haciendo incapie en su esfuerzo por asistir, no
importandoles hacer un traslado de material de 200m
bajo un sol de justicia a las 16:00 a pie, como 400km
en coche con 41º a la sombra.
De verdad, a todos , muchas gracias...

Me permito dejar una muestra textual de la asistencia
no confirmada a la party de 8 habitantes de la ciudad,
el cual S.T.A.R. podrá corroborar y si lo desea
expandir un poco más la noticia, como ejemplo
recordatorio... S.T.A.R., va por tí...
___________________________
Oyeeee!!!! compadre.... si, mi colega del pelo
azullll!!!!!
- Me das un cigarro..?!??! y para mi amiga?!?
- Me das fuego...??!
- Donde estan las consolas ?!?!?
- Puedo tocar esto?!?!?
- Puego coger aquello...!!!
- Podemos subir arriba?
- Pues yo me quedo aquí...
- Pon un juego guapo...
- ¿Donde está Mi PC?

> Aparición especial de Tito _detrás_ del
> mola-que-te-cagas cartel de Atari.
Si, la verdad es que chulo es un rato... igual, si mi
mujer me deja, me lo pinto en 2 metros de pared en
casa... :)

Un saludo a todos.

Tito Teclado