[ATARI] AtariPartyY2K3

Matra z-0 at tinet.org
Tue Jul 15 10:57:37 CEST 2003

>Se me han adelantado... :)

>Esperaba ser el primero en:

>Dar las gracias a todos los ATARianos que asistieron a la ATARI Party Y2K3.

Gracias a tí por juntarnos.

>Haciendo incapie en su esfuerzo por asistir, no importandoles hacer un
>traslado de material de 200m bajo un sol de justicia a las 16:00 a pie, como
>400km en coche con 41º a la sombra.
>De verdad, a todos , muchas gracias...

Y es que el local tiene bemoles. En invierno de hielas, y en verano te asas.
Que risa...

>Me permito dejar una muestra textual de la asistencia no confirmada a la
>party de 8 habitantes de la ciudad, el cual S.T.A.R. podrá corroborar y si lo
>desea expandir un poco más la noticia, como ejemplo recordatorio... S.T.A.R.,
>va por tí...
>___________________________
>Oyeeee!!!! compadre.... si, mi colega del pelo azullll!!!!!
>- Me das un cigarro..?!??! y para mi amiga?!?
> [...]

Y no olvidarse de:

-Ponme internet
-¿Puedo teclear algo?
-¿Son ordenadores?
-Llevas peluca!
-Pues no, no es una peluca
-No, sí que es una peluca
-Pues no sale, es pelo natural
-Tienes el pelo azul
-Tienes el pelo azul
-Es una peluca
-Tienes el pelo azul
-Peluca
-Primooooo!!!!
-Dame un cigarrillo
-Y otro para mi colega
-Y otro para mi colega
-Y otro para mi colega
-Ponme internet
-Que me pongas internet
-Peluca
-Compadreeee!
-Cigarillo

Y así ad-lib. Vamos, que se colaron en el local ocho futuras trabajadoras de
locales de alterne, más bastas que una lima del ocho, acompañados por un par
de futuros inquilinos de Cuatro Caminos, todos ellos/as de una media de edad
de 10/13 años, mal educadas a tope, tocándolo todo e inquiriendo por cualquier
cosa. Añadir que todas ellas se avalanzaron sobre mi pelo para verificar por
el método del tirón que no, que NO llevo peluca. Lo jodido es que se
sorprendían más por lo largo del pelo que no por el color...

Y no olvidarse de la estrella de la party, Carlos "El Decapitador", un niño
hijo de uno de los asistentes (sorry, no sé el nombre del padre, un señor de
puta madre) que repartió mandobles a trote y moche a todo aquel que le
desafiaba al Barbarian. Conmigo no pudo, cosas del pelo, supongo... Carlos, si
me estás leyendo, aún espero la lista con los 251 pokemons.

Pero la party fue algo más:

[] Soberbias las partidazas con la VCS. Yar's Revenge, Kung-Fu Master y No
Escape, gracias por existir.

[] Increibles las demos proyectadas. Tito, sigue insistiendo en tu aventura de
hacer gráficos con cuatro colores, y no olvidarse de que la Big Sprite demo de
las European Demos Vol2 se encuentra en la primera puerta que aparece.
Skyblasc se quedó ALUCINADO con esta demo, de la misma forma que lo hemos
hecho todos al verla por primera vez.

[] ATS, la excusa perfecta para meterle el copro al Falcon, un efecto en una
demo de los que me hacen poner la piel de gallina.

[] ACE, hecho para mí.

[] Caesar, la partida más larga jamás vista.

[] Head Over Heels, Ramones a los mandos casi petándoselo delante de nuestras
narices.

[] Tito y el Sound Fun Machine. El efecto 'cyborg' es de los de ya te cagas.

[] Las hamburguesas tamaño familiar.

[] El fresquito que hacía a las cinco de la madrugada sentaditos en la
terraza.

[] El pobre Vicente de Meristation, que Skyblasc y yo prácticamente le
redactamos el artículo que escribió posteriormente.

[] Skyblasc y su bendita navaja multiusos.

[] Los joysticks de Tito, que nos quedamos con las ganas de ver su COCKSTICK,
pero que pudimos disfrutar de su Telemach casero antidiestros, usease, botón
de disparo a la izquierda y mando a la derecha.

[] Poliyo y su monitor SM124 *sin* enchufe. Y al final lo enchufamos, pa
matarnos.

[] El cartel fulero que hizo Tito con el logo 'PARTY' y discos de revistas
pegados. Que risa...

[] Las dos señoras cucarachas que tenían que ser tratadas de usted por el
tamaño que tenían las jodías.

Fotos y reportaje más amplio en la edición de SEPTIEMBRE de Matranet
[http://www.matranet.net], pero supongo que algo más anterior podremos
encontrar de la mano de Tito Teclado y, posteriormente, extenso reportaje en
el segundo número de la revista RetroGames (ver otros mensajes).

>Si, la verdad es que chulo es un rato... igual, si mi mujer me deja, me lo
>pinto en 2 metros de pared en casa... :)

Tu mujer es una santa, eso es lo que es.