[ATARI] AtariPartyY2K3

Armando Perez Abad armando at g2k.es
Tue Jul 15 14:26:52 CEST 2003

Matra wrote:

> Y no olvidarse de la estrella de la party, Carlos "El Decapitador", un niño
> hijo de uno de los asistentes (sorry, no sé el nombre del padre, un señor de
> puta madre) que repartió mandobles a trote y moche a todo aquel que le
> desafiaba al Barbarian. Conmigo no pudo, cosas del pelo, supongo... Carlos, si
> me estás leyendo, aún espero la lista con los 251 pokemons.

Jojojoj ... lo que pasa es que no lo viste el año pasado, que
*DESQUICIÓ* al Señor Tito con el IK+ ...

Tenias que ver la mala oxtia de Tito y sus sudores de la muerte,
aplicando todos los movimientos del mundo y ver como Carlitos
*descojonandose y con guasa* le ganaba ....

Desde luego espero que no cambie. Tiene un poder infinito para jugar. No
se le acaban las pilas nunca. :)

Solo le falla ... que no entiende tus marcadores... XDDDDDDDDDDDD

--

Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.