[ATARI] AtariPartyY2K3

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Jul 15 15:14:54 CEST 2003

> asistieron a la ATARI Party Y2K3.
>
> Gracias a tí por juntarnos.
Eso lo haceis solos, mira que habia sitio para
colocarse y todos metidos en una esquina XDDD

> importandoles hacer un >traslado de material de 200m
bajo un sol de justicia a las 16:00 a pie, como

> Y es que el local tiene bemoles. En invierno de
> hielas, y en verano te asas. Que risa...

Eso te pasa por no llevar el disipador encima del
68000 :), de todas formas decir que para ser mediados
de julio no fué del todo mal... para estar dandole la
calina desde las 8 de la mañana... comparandolo con la
Y2k2, que fué Abril y eramos almejas al vapor.

> [...]
> -Es una peluca
> -Tienes el pelo azul
> -Peluca
> -Primooooo!!!!
> -Dame un cigarrillo
> -Y otro para mi colega
> -Y otro para mi colega
> -Y otro para mi colega
> -Ponme internet
> -Que me pongas internet
> -Peluca
> -Compadreeee!
> -Cigarillo
>
> Y así ad-lib. Vamos, que se colaron en el local ocho
> futuras trabajadoras de locales de alterne, más
bastas que una lima del ocho, acompañados por un par
> de futuros inquilinos de Cuatro Caminos, todos
> ellos/as de una media de edad de 10/13 años, mal
educadas a tope, tocándolo todo e inquiriendo por
cualquier cosa. Añadir que todas ellas se avalanzaron
sobre mi pelo para verificar por el método del tirón
que no, que NO llevo peluca. Lo jodido es que se
> sorprendían más por lo largo del pelo que no por el
> color...
SkyBlast, pásame la foto que le hiziste a STAR en
plena faena cabellistica con las menores, que es de
anuncio de H&S !!!!

> Y no olvidarse de la estrella de la party, Carlos
> "El Decapitador", un niño hijo de uno de los
asistentes (sorry, no sé el nombre del padre, un señor
de puta madre) que repartió mandobles a trote y moche
> todo aquel que le desafiaba al Barbarian. Conmigo no
pudo, cosas del pelo, supongo... Carlos, si me estás
leyendo, aún espero la lista con los 251 pokemons.

Carlos "El Decapitador" Jr era el malevolo heredero de
Sleepy Hollow, que cortó bastantes craneos hastes de
empezar con la vcs... por cierto, que yo le gané 3
veces y viendo que me esperaba lo peor me retire
dignamente ;D bufff!
> Pero la party fue algo más:
>
> [] Soberbias las partidazas con la VCS. Yar's
> Revenge, Kung-Fu Master y No Escape, gracias por
existir.
Ezo, ezo...

> [] Increibles las demos proyectadas. Tito, sigue
> insistiendo en tu aventura de hacer gráficos con
cuatro colores, y no olvidarse de que la Big Sprite
demo de las European Demos Vol2 se encuentra en la
primera puerta que aparece.
a ver! conforme aparece el personaje, izquierda, subir
escalera, derecha [OVR III]... localizada?!?!? pues
esas...

> Skyblasc se quedó ALUCINADO con esta demo, de la
> misma forma que lo hemos hecho todos al verla por
primera vez.
Y eso que la pobre tele no aguanto tanto fullscreen!!!
la tengo combaleciente en casa... snif!

> [] ATS, la excusa perfecta para meterle el copro al
> Falcon, un efecto en una demo de los que me hacen
poner la piel de gallina.
Pues sí... la verdad es que no caí en esa demo hasta
que la probamos al azar!

> [] ACE, hecho para mí.
La version MIDI o tracker ???? por que la que probaste
era tracker.... y se que te gustó, te gustó...

> [] Caesar, la partida más larga jamás vista.
Media party de ataques piratas...

> [] Head Over Heels, Ramones a los mandos casi
> petándoselo delante de nuestras narices.
Despues de toda la noche... si se lo pasa a la
primera... tela!

> [] Tito y el Sound Fun Machine. El efecto 'cyborg'
> es de los de ya te cagas.
Hasta la vista, baby!

> [] Las hamburguesas tamaño familiar.
Y a media noche... ya te cuento! para devorarlas...

> [] El fresquito que hacía a las cinco de la
> madrugada sentaditos en la terraza.
15 grados de diferencia con el interior... a la
proxima, la ATARI Garden Party ;D

> [] El pobre Vicente de Meristation, que Skyblasc y
> yo prácticamente le redactamos el artículo que
escribió posteriormente.
Yo solo ví la cara de Vicente, cargandose de
información a grosso modo (en plan Jonny Mnemonic)...

> [] Skyblasc y su bendita navaja multiusos.
Vamos, que ni la de Mcgyver

> [] Los joysticks de Tito, que nos quedamos con las
> ganas de ver su COCKSTICK,
....ssiiiiii.....miiii...tesoooooorooooo!!!!

 pero que pudimos disfrutar de su Telemach casero
> antidiestros, usease, botón de disparo a la
izquierda y mando a la derecha.
jejeje... lo que no os comente es que el mando se
puede girar internamente y lo conviertes en diestro...
jijiji....

> [] Poliyo y su monitor SM124 *sin* enchufe. Y al
> final lo enchufamos, pa matarnos.
Si, a las 10:30 de la mañana del Domingo....

> [] El cartel fulero que hizo Tito con el logo
> 'PARTY' y discos de revistas pegados. Que risa...
Joer!!! Teneis quejas todo.... milagros no se pueden
hacer con los rotula Carioca !!! XDDDD

> [] Las dos señoras cucarachas que tenían que ser
> tratadas de usted por el tamaño que tenían las
jodías.
Las de las escenas peligrosas de Mimic, a mi una me
abrió la puerta del baño y me levanto la tapa del
water!!! :D

> Fotos y reportaje más amplio en la edición de
> SEPTIEMBRE de Matranet [http://www.matranet.net],
pero supongo que algo más anterior podremos
> encontrar de la mano de Tito Teclado y,
> posteriormente, extenso reportaje en
> el segundo número de la revista RetroGames (ver
> otros mensajes).

Espero que si...

> mola-que-te-cagas cartel de Atari.

> mi mujer me deja, me lo
>
> Tu mujer es una santa, eso es lo que es.

Se está ganando el Monte Fuji :D