[ATARI] AtariPartyY2K3

Matra z-0 at tinet.org
Fri Jul 18 09:57:24 CEST 2003

>Eso lo haceis solos, mira que habia sitio para colocarse y todos metidos en
>una esquina XDDD

Que risa...

>SkyBlast, pásame la foto que le hiziste a STAR en plena faena cabellistica
>con las menores, que es de anuncio de H&S !!!!

Pues Skyblasc no se encuentra en los lectores de este foro, como mucho cierto
simpatizante de Spectrum que nos lee desde la sombra (hi, tbrazil!)

Y la foto, flipa, resulta que la sacó con mi cámara, así que la tengo yo. Está
chula, da mucha risa las caras de bobas que ponen las nenas.

>a ver! conforme aparece el personaje, izquierda, subir escalera, derecha [OVR
>III]... localizada?!?!? pues esas...

Para que el resto de lectores se enteren, estuvimos como HORAS buscando esa
demo, incluso en otras demos porque no acababa de aparecer. Apagamos el ST, la
vuelvo a cargar y, pumba! la *primera* demo que pongo y es ESA.

>Y eso que la pobre tele no aguanto tanto fullscreen!!! la tengo combaleciente
>en casa... snif!

Es que vaya paja monitores/teles te trajiste. Que si la teleburra se ahogaba
con el fullscreen, que si no pillaba NTSC, que si el monitor no se hacía cargo
de la entrada CVBS...

>La version MIDI o tracker ???? por que la que probaste era tracker.... y se
>que te gustó, te gustó...

Pues de momento tracker. Es igual, me voy a pillar los dos de forma
registrada, que me mola que te cagas.

>Despues de toda la noche... si se lo pasa a la primera... tela!

Pues casi, casi.

>Y a media noche... ya te cuento! para devorarlas...

Por cierto, corroborado, son más pequeñas que las de la primera party. Que nos
devuelvan el dinero!

>Joer!!! Teneis quejas todo.... milagros no se pueden hacer con los rotula
>Carioca !!! XDDDD

Cuando la peña vea las fotos fijo que te mandan a parvulitos para que hagas de
profe. lol!

>Las de las escenas peligrosas de Mimic, a mi una me abrió la puerta del baño
>y me levanto la tapa del water!!! :D

¿Te la sacudió y te ofreció colonia después de miccionar?

En resumen, que nos lo pasamos de putísima madre. Incluso Skyblasc que nunca
había visto un ST en directo lo flipó y gozó como el que más. Espero que para
la próxima venga más gente porque es una experiencia muy mucho recomendable,
de verdad, haced todo lo posible por asistir.