[ATARI] [¿OT?] POLACOS - CHECOS - MAGIARES...

Matra z-0 at tinet.org
Mon Jul 28 10:23:13 CEST 2003

No es ningún descubrimiento si digo que las máquinas Atari tiran mucho por
paises centroeuropeos y que es normal encontrar sites escritos en... en...
bueno, en lenguas que incluyen acentos en consonantes o palabras sin una sola
vocal.

Pues esa es la cuestión ¿alguien sabe de algún traductor automático de lengua
centroeuropea a inglés/castellano? Y digo lengua centroeuropea porque no sé
diferenciar el checo del polaco por decir un par. Es que creo que me estoy
perdiendo grandes cosas escritas en lenguajes autóctonos y me gustaría
descifrarlas para enterarme al menos de que va la película.

En un principio me es igual si se trata de un programa determinado para PC,
Mac, Atari, Amiga o lo que sea, y lo mismo si se trata de un traductor
automático tipo BabelFish.

Gracias.