[ATARI] [¿OT?] POLACOS - CHECOS - MAGIARES...

Jaime Cagigal jcagigal at svalero.es
Mon Jul 28 20:50:37 CEST 2003

El 28 Jul 03 00:45:35 +0100
Matra <z-0 at tinet.org> escribió:

> Pues esa es la cuestión ¿alguien sabe de algún traductor automático de lengua
> centroeuropea a inglés/castellano? Y digo lengua centroeuropea porque no sé

Si se te da bien el inglés creo que podrías intentar buscar traductores
de estas lenguas a inglés, que así tendrás más posibilidades y será
mucho más fácil que encuentres programas/webs de este tipo. Además puede
que te lo traduzcan mejor que si hay una versión que traduzca a
castellano porque habrán metido más pasta en hacer que funcionen mejor las
traducciones a Inglés que en las traducciones a castellano, eso seguro...
por ejemplo babelfish creo que funciona mejor traduciendo de alemán a
inglés que de alemán a castellano... al menos yo me entero más si la veo
en inglés que si veo el refrito en castellano-sioux que me hace.
además quizá encuentres traductores a Inglés hechos en esos mismos
paises, y creo que tendrás más posibilidades así.

Eso siempre con la condición de que se te dé bien el inglés, porque si
después de eso decides pasarle otro traductor a castellano, el resultado
quizá tenga poco que ver con la información que llevaba el original.

Best Regards/Saludos
Jaime Cagigal