[ATARI] [¿OT?]POLACOS - CHECOS - MAGIARES...

Matra z-0 at tinet.org
Thu Jul 31 18:30:49 CEST 2003

>Si se te da bien el inglés creo que podrías intentar buscar traductores
>de estas lenguas a inglés, que así tendrás más posibilidades y será
>mucho más fácil que encuentres programas/webs de este tipo.

Esa es la cuestión, que no he encontrado ningún traductor de
polaco/checo/loquesea a inglés. Decía lo de inglés/castellano por extensión,
por si había alguno, pero ya digo, traduciendo solamente al inglés tengo más
que suficiente.

Supongo que el principal problema es saber el lenguaje de origen, que viendo
un texto en polaco no lo sé diferenciar de otro escrito en checo.