[ATARI] [OT] Una pregunta sobre Mac

Natalia Portillo iosglpgc at teleline.es
Mon Jun 9 18:08:18 CEST 2003

> Pues vaya, el que tengo en CD es el 8...
Pues con el 8.0 a hacer particiones de 2Gb.

> mismo, pero
>
> Que no está en el OS, tendría que bajármelo de la red ¿no?
Comprarlo ;)

> Pues no sé, mañana iré a comprarlo.

> igual que en la RAM
> limitado a 2Gb.
>
> Pero entonces, aunque el HD sea grande, ¿puedo igualmente
> hacer particiones o
> ya no me lo detecta desde un principio?
Si el sistema es anterior a 8.5 te lo detectara como uno de 8Gb, tengas
o no que limitarte a particiones de 2Gb (o sea, con 8.0 un disco duro
son 4particiones de 2Gb y con 8.1 es una particion de 8Gb)

> complicadillo lo veo

> ¿Sabes si dentro hay cableado suficiente o tengo que hacer
> apaños? ¿Todavía
> van con jumpers los HD o eso ya ha pasado a la historia?
Si no vale cualquier cable EIDE. Y los jumpers siguen existiendo :D

Pues gracias por el consejo.