[ATARI] Este... que si este aXo habia party!

Armando Perez Abad armando at g2k.es
Mon Mar 10 13:24:06 CET 2003

Matra wrote:

> Yo el único Dynamo que conozco es el Captain Dynamo, un juego tope colorista y
> con gráficos simpaticotes.

Yo en mi bici de peque tenía una dinamo ... que facia luz .... y anda
que no jodia ir con la idem puesta, que te iba rozando en la rueda
(logico) y costaba mazo subir las cuestas ...

(vale, que no ha tenido ni puta gracia, pero no podia evitarlo, ya me
voy a tomar por idem XDDDDDDDDDD)

--

Un saludo,

Armando Pérez Abad