[ATARI] Este... que si este año habia party!

Matra z-0 at tinet.org
Mon Mar 10 13:17:34 CET 2003

>Si se solicita, igual se puede de nuevo usar... pero era por variar, o por
>que no parezca un monopolio de la party... yo lo monto por que me gusta, pero
>si alguien quiere trasladarla a su zona/ciudad... pues eso.

En ese caso serviría, creo yo, para comprobar si la distancia es un factor a
tener en cuenta. Los que no somos de Valencia, según cómo, nos va mal venir
(cada casa es un mundo), pero puestos a desplazarse, a mí me va igual de mal
(o igual de bien) viajar hasta Valencia que hasta Madrid.

>Si, y la gente se suele ir de vacancias en esas fechas...

Que esa es otra, que va de fábula porque tienen fiesta pero al mismo tiempo va
mal porque es probable que quieran dedicar esos días a otras cosas.

>Pues un par de meses... no es poco ni mucho... no?

Está bien.

>Si se pone en Matranet, genial! pero no podemos depender de la edición solo
>por la promocion... aunque se puede ajustar...!!

Era un ejemplo que creo que coincide con muchos otros sites de noticias.
Matranet necesita dos meses de intervalo, que son los que vemos bien para
avisar.

>A ver! la anterior edición de la atari party, fue de atari por que ... si no
>no es de ATARI!!! sería vintage de esas!!!
>Si mal no recuerdo y podeis comprobarlo en las fotos del evento
>(titoteclado.atari.org/atariparty/y2k2/)... habian
>ST,STe,Falcon,Lynx,Porfolio y aunque no se saco de la caja por falta de
>juegos, habia una Jaguar y un 65XE)...
>Vamos, sobre cada maquina lo suyo... esta claro que si algo pide el summum y
>no lo hay, pues no se va a poder ver... pero espero que no sea el caso.

Lo comentaba para ver si podríamos ser un poco más variados, tener un poco más
en cuenta a los que puedan venir sin ser de los "nuestros", que no venga
alguien y por no estar a la última hayan cosas que se le escapen y/o no le
interesen.

>Por mi genial...!!!! Jaguar por doquier!!! eso si, en la ultima, la unica
>jaguar estuvo guardada por falta de "alimento"... si se prevee esta sección
>estaría bien adecuarla...

Yo ahora mismo debo tener unos siete u ocho juegos de Jaguar, y una camiseta
(por fin!). Cuando la exhibimos en Barcelona Videojuego causó bastante
impresión, e incluso hubo gente que nos preguntó donde podía comprar una.

Lo digo porque, ya que se monta una Atari Party, meter lo de Jaguar (ya que es
intrínseco a la party) podría darle más bombo y platillo a la cosa, un toque
de "distinción" que puede llamar la atención a más gente. Ya digo, solamente
es cuestión de pedir formar parte del tour y ya está.

>Lo que no es la party es un sitio para fardar de cosas, por que no es mas
>atariano el que mas material tiene si no el que mas uso y partido le saque al
>suyo... Sin gente no hay party, aunque este lleno de ataris...

Exactamente. Está de puta madre que Poliyo se traiga su calculadora solar o
que yo me traiga las matrículas de coche (que no es coña) para darle más
animación a la reunión, pero lo que mola es que si yo me traigo la Lynx es
porque la utilizo y juego con ella, si me traigo un ST es para ver que lo
utilizo.

>Bueno, todo esto me parece muy bien, de hecho, esporadicamente y sin hacer
>que coste como actividad en la party, En la Y2k2, se reunieron gente en
>algunos equipos para probar alguna aplicación nueva o comentar alguna
>situación en concreto... pero es bueno que sean puntos a tratar y que se
>prepare el tema con la mayor cantidad de información para aprovechar al
>máximo esas "clases magistrales"...

Creo que puede ser tan sencillo como que si uno utiliza el Calamus o el Cubase
asiduamente (o lo haya utilizado con frecuencia) enseñe a la gente como
funcionan y que cosas se pueden hacer con estos programas. No hace falta que
sea un clase para tomar apuntes, solamente ver que los programas sirven.

>La organización somos todos... todo es valido si es posible y revierte en
>mejorar la 3ª edicion de la ATARI Party.

Es que me sabe mal que acabemos comentando la jugada solamente tú y yo. Ya sé
que es pronto y no todo el mundo habrá tenido tiempo para contestar, pero me
mola ésto de ir concretando cosillas y hablar sobre una party.

Incluso diría más, tambien molaría que los que NO puedan/quieran acudir lo
dijeran por si es por alguna razón que se pueda solucionar o porque hay algo
que no les gusta.

>Por ejemplo... hablar del Dymano, de la instalación del kernel del Linux, de
>la problematica de Bush en saber donde esta el resto del mundo... etc XD

Yo el único Dynamo que conozco es el Captain Dynamo, un juego tope colorista y
con gráficos simpaticotes.