[ATARI] Este... que si este año habia party!

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Mar 10 10:17:02 CET 2003

 --- Matra <z-0 at tinet.org> escribió: > >Pensando,
pensando... y con el "gran movimiento" de
> la
> si
>
> Espero que mi mensajito por privado previo a éste
> que has hecho público
> tambien tenga algo ver, a ver si hemos tocado el
> gusanillo para animarnos
> (todos).

Ello hizo el envio...

> las
>
> Mecachis, entonces ya no tengo nada que decir...
> lol!
Destructivas seria que nos encerrasemos 10 en una
academia de informatica y que la gente votase para ver
quien se larga antes de tan soporifero lugar... por
supuesto grabariamos varios CDs con yamaha sound files
y .mod a toa leche!!! y los "manteros" de la esquina
se forrarian con las copias... Operacion PSG,
proximamente en su canal privado de cable!!!!

> Las fechas supongo que serían directamente
> proporcionales a la disponibilidad de un local, así
que, si no hay otra alternativa y si el Excelentísimo
> Ayuntamiento de Torrent se enrolla, el local
> habitual creo que está de coña.
Si se solicita, igual se puede de nuevo usar... pero
era por variar, o por que no parezca un monopolio de
la party... yo lo monto por que me gusta, pero si
alguien quiere trasladarla a su zona/ciudad... pues
eso.

> Si hay elección de fechas, ahora mismo a mí me es
> indiferente, tal vez a la gente le iría mejor
alrededor de semana santa pero eso creo que está a la
vuelta de la esquina ¿no?
Si, y la gente se suele ir de vacancias en esas
fechas...

 Estaría bien que fuera con
> suficiente antelación como para poder comunicarlo y
dar tiempo a la gente para que se lo piense o
> que se lo plantee.
Pues un par de meses... no es poco ni mucho... no?

Poniéndome de ejemplo: estamos en
> marzo y para poder poner
> la noticia en Matranet [http://www.matranet.net] la
> party debería celebrarse como mínimo en mayo para
que la noticia apareciera en la edición de abril.
Si se pone en Matranet, genial! pero no podemos
depender de la edición solo por la promocion... aunque
se puede ajustar...!!

> Sobre el planning del evento sería muy interesante
> que pudiera acudir gente ajena a los círculos en los
que normalmente nos movemos, es decir, que pudiera
> venir gente nueva de Atari, y para ello, creo yo,
> sería idoneo remarcar que la party fuera más en plan
vintage que no excesivamente moderna. Me explico:

> Los Falcon que tengo son modestos así que mi me
> muestras las últimas novedades
> en demos o programas que necesiten más capacidad de
> hardware, como
> ampliaciones o aceleradoras, me quedo un poco
> "desplazado", de ser una party
> de Atari se pasa a ser más una party de Falcon, cosa
> de la cual YO le saco
> provecho pero que si viene un usuario de ST igual se
> queda un poco descolgado
> y no entiende nada.
A ver! la anterior edición de la atari party, fue de
atari por que ... si no no es de ATARI!!! sería
vintage de esas!!!
Si mal no recuerdo y podeis comprobarlo en las fotos
del evento (titoteclado.atari.org/atariparty/y2k2/)...
habian ST,STe,Falcon,Lynx,Porfolio y aunque no se saco
de la caja por falta de juegos, habia una Jaguar y un
65XE)...
Vamos, sobre cada maquina lo suyo... esta claro que si
algo pide el summum y no lo hay, pues no se va a poder
ver... pero espero que no sea el caso.

> Tambien sigo insistiendo lo que te comenté en
> privado, que la Atari Party Y2K3
> pudiera formar parte del tour JagFest
> [http://jagfest.atari.org], aunque ahora
> mismo el link no funciona porque atari.org tiene
> problemas.
ya no...

> Para los que no sepan de que va eso de las JagFest
> es como una especie de
> excusa para celebrar el décimo aniversario de la
> puesta de largo de la Jaguar,
> que se aprovechan distintas parties de todo el
> planeta para dedicar un espacio
> más o menos concreto a la Jaguar en cada una de
> ellas, de forma que aparenta
> que existe un tour de exposiciones. No hay que hacer
> nada especial,
> simplemente comunicar a los organizadores del
> concepto JagFest que tal o cual
> party quiere "afiliarse" e inmediatamente se añade
> [...]
Por mi genial...!!!! Jaguar por doquier!!! eso si, en
la ultima, la unica jaguar estuvo guardada por falta
de "alimento"... si se prevee esta sección estaría
bien adecuarla...

> Más. Me gustaría que el planteamiento de la party
> fuera más como una fiesta de atarianos que no una
Atari Party, que no es lo mismo y no sé si entendeis
la
> diferencia que yo veo. En una Atari Party lo
> importante es el sistema, que hayan máquinas de
Atari, y en una fiesta de atarianos priman las
personas, el sentimiento generalizado, que lo que se
expone es lo que se utiliza y no solamente lo que se
tiene.

Lo que no es la party es un sitio para fardar de
cosas, por que no es mas atariano el que mas material
tiene si no el que mas uso y partido le saque al
suyo... Sin gente no hay party, aunque este lleno de
ataris...

> [...]
> poquitín más sobre algún sistema o sobre algún
> software concreto. Por ejemplo,
> que sé yo, coger un Cubase, que alguien supiera como
> utilizarlo decentemente y
> que diera una "clase magistral", o coger un
> MarijuanaMail y enseñar como
> funciona para que la gente viera que no es nada
> complicado y para que ellos
> tambien pudieran utilizarlo en un momento dado. O
> incluso demostrar el
> funcionamiento de un Falcon para quienes lo tengan
> sepan sacarle más partido y
> quienes no lo tengan (y estén indecisos en si
Bueno, todo esto me parece muy bien, de hecho,
esporadicamente y sin hacer que coste como actividad
en la party, En la Y2k2, se reunieron gente en algunos
equipos para probar alguna aplicación nueva o comentar
alguna situación en concreto... pero es bueno que sean
puntos a tratar y que se prepare el tema con la mayor
cantidad de información para aprovechar al máximo esas
"clases magistrales"...

> No sé, todo son detallitos para la organización,
> creo que no estoy aportando nada realmente inédito o
exigible.
La organización somos todos... todo es valido si es
posible y revierte en mejorar la 3ª edicion de la
ATARI Party.

> Entre otras cosas...
Por ejemplo... hablar del Dymano, de la instalación
del kernel del Linux, de la problematica de Bush en
saber donde esta el resto del mundo... etc XD