[ATARI] cielos, es un pajaro, no un avión... no es un joystick de 2600!!!!

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Nov 25 19:22:59 CET 2003

Pues nada...

El sábado, tipico día de compras, me dispuse a darme
un garbeo (señora del brazo incluido) por tipicos
lugares capitalista de libre venta, conocidos como
grandes centro comerciales, en especial Carrefour...
Pues resulta que en la zona de moda donde cada consola
mas escandalosa se lleva el público más joven,
dislumbré por encima de unas caja, una figura
sorprendente en forma de joystick... era un original
mando de la vcs 2600 (o eso pense yo)!!!, pero... no
solo habia uno, era todo un stand! y con cajas... y en
las cajas el logo de ATARI!!!! cielos... mis grandulas
nostalgicas no podian dar credito a tanto fuji
impreso!!!
Tras desperplejarme un poco, y comprobar que los
firmantes del utensilio era AT/|\RI (el nuevo logo de
infogrames), comprobé que no solo era un mando típico
de ATARI (con el logo original) si no que incluye 8
juegos de ATARI con su salida de video y todo! que
podemos conectar directamente a la tv y viciarse con
Asteroids(r), Centipede(r), y toda una algaravía de
Tipical ATARI Games...
Ya habia oido (y leido) de la mini consola ATARIana,
pero siempre pensé que sería un producto bajo petición
o de reducida producción para nostalgicos del
videojuego, pero viendo el palé de bichitos que tenian
en un solo carrefour, empiezo a pensar que con idea
comercial y ojo a la retrovisión del usuario se ha
editado esta joyita de los arcade games.

Por 30 euros podemos recordar en modo A/V esos juegos
de siempre.

Tito Teclado