[ATARI] Pequeña_pieza_dorada

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Wed Nov 26 17:09:07 CET 2003

esteee! podrias comprobar exactamente que modelo
tienes de ATARI???

Pone 1040STE ?!?!?!? pues posiblemente lo sea...

Debajo de la etiqueta de ATARI, pone en un tono dorado
Serie Oro??? Pues solo salieron STFM con eso...

Tienes en la parte trasera (junto a la alimentacion,
debajo de el switch de encendido, dos RCA y a la parte
izquierda, justo antes del puerto del cartucho, dos
conectores tipo joystick, pero de mas contactos?!?!?)
si es así, 99% de ser STE...

Ahora, eso que me cuentas de dentro puede ser, una de
las agarraderas de la MMU que se ha soltado aunque
posiblemente y siendo cilindrico, es posible que sea
uno de los soportes de la unidad de disco, son los
"andamios" con los cuales se sujeta esta...

Miralo por dentro y comprueba si tienes una bandeja
para colocar SIMMs, si es así, STE 100% :D

Tito Teclado

 --- José_Manuel_Martínez_Lechado
<jmmlechado at thewindrider.net> escribió: > Hola de
nuevo,