[ATARI] LA RISA DE LA MACHINAS

Matra z-0 at tinet.org
Thu Nov 27 18:15:23 CET 2003

Como buen tontito que soy ayer por la mañana me fui a comprar el DVD de
Terminator 3. No es que la película sea una obra maestra pero ya que tengo las
otras dos y todo lo que sean Terminators, Aliens, Predators, Robocops y demás
bichería ochentera mola, pues eso, me la he pillado.

Dentro de los extras del DVD hay un par de anuncios/trailers de los
videojuegos relacionados con la película, juegos para XBox y PSX2, como todos
vosotros sabreis desarrollador por la nueva Atari.

En algunos foros he leido comentarios jocosos y muy divertidos sobre personas
que han escrito a Atari para preguntar sobre temas vintage, supongo que más
para cachondearse de los nuevos dueños de la marca que no para encontrar ayuda
real. Recuerdo uno en particular en el que un tipo había escrito a Atari
pidiendo servicio técnico para reparar una Atari VCS de cuatro palancas, que
su joystick CX40 no funcionaba muy bien y pedía recambios. La contestación de
Atari era de las que hacen época, asombrados preguntando al inquisidor que
diantres es una VCS, que son esas palancas y que es un joystick.

Esta amnesia sobre su pasado se hace visible en el anuncio del juego de T3,
donde se anuncia que "por primera vez controlamos a Arnold Swarzenegger en un
videojuego".

Bueno, en los juegos Read Heat, Predator o en algunas fases de Terminator 2 ¿a
quien demonios controlábamos? Desde luegooooo....