[ATARI] Re: Atari Digest, Vol 8, Issue 11

Gabriel Huertas gabrielhuertas at terra.es
Thu Nov 27 20:42:20 CET 2003

No alucineis tanto y tan deprisa... "SP" sólo significa que el teclado
está configurado en español. No me digáis que es la primera vez que veis
la inscripción. Tambien existen UK pro británico, US por (no puedo decir
el nombre sin atragantarme), etc.

Por otro lado lo de la "serie ORO" sólo hace referencia al pack de
software que trae el ordenador (juegos de regalo y tal). Así viene en un
comunicado publicitario que mandó Atari a la empresa en que trabajaba.
Es sólo una "oferta" especial lo que "serie Oro" significaba, y
probablemente se debe sólo a la gestión de Atari España SA, vamos que no
existe un modelo "serie Oro".

Y en cuanto al ordenador, te lo dice claro la etiqueta junto al número
de serie. Atari (5020/1040)STE SP, osea , ST E en Español, ni más ni
menos.

Saludos.