[ATARI] Re: Atari Digest, Vol 8, Issue 11

José Manuel Martínez Lechado jmmlechado at ya.com
Thu Nov 27 22:02:51 CET 2003

Venga hombre! déjanos alucinar un poco ;-) De hecho, si no lo hubiéramos
hecho hace tiempo o hubiésemos dejado de hacerlo... estaríamos aquí hoy??
:-)

Tienes razón, lo de 1040STE SP es lo que viene en la parte de abajo de la
carcasa, junto al número de serie. La curiosidad viene de que la inscripción
frontal es distinta., 1040STF (F y no E). Gracias a Tito y a ti por la
información sobre la etiqueta "Serie Oro" y la ampliación de memoria.

Hoy he estado conectando el ordenador a una TV... se veía relativamente
bien, aunque con las típicas "sombras" de RF. En google creo recordar haber
visto que es posible conectarlo al monitor del PC, ¿alguno lo tenéis así?.

Saludos.

José Manuel.