[ATARI] Re: Atari Digest, Vol 7, Issue 4

Matra z-0 at tinet.org
Mon Oct 6 03:19:12 CEST 2003

>perdonad que os interrumpa, pero no es posible que saliesen diferentes
>revisiones de placa, unas con rom, otras sin rom, o que la placa
>simplemente tuviese la rom opcional pero que en la mayoria de los
>modelos la incluyesen?

Por supuesto. Existen 520STFM con disquetera de simple y otros con disquetera
de doble cara, modelos con TOS en distintos idiomas, incluso con revisiones
distintas dentro del mismo idioma.

De lo único que puedo "fiarme" (y no me fío mucho) es de los manuales que
tengo. Puede que no se correspondan con el modelo de ST que acompañaban pero
si indican alguna propiedad del ordenador al que hacen referencia puedo creer
que ese modelo existe.

Creo que Gabriel, al tener un buen número de ST's en su poder, puede darnos
informaciones adicionales a los manuales, y viceversa, los manuales pueden
darnos información sobre los modelos que tiene o no tiene Gabriel.