[ATARI] Tos en ROM

Gabriel Huertas gabrielhuertas at terra.es
Mon Oct 6 15:45:40 CEST 2003

En mis ordenadores (los que acompañaban a ese manual "provisional" del
que hablaba) no aparece ningún requester. Lo que aparece es el TOS con
pantalla verde de toda la vida y funcional. Si no tienes la disquetera
externa conectada, no aparecen iconos de disquetera , y si la tienes si,
tenga o no disquete dentro. Y estan las opciones típicas funcionales
(abrir , formatear, selección de opciones con cambio de resolución,
etc). Por supuesto puedes cargar programas, etc.  Conozco el AmigaDOS, y
no se trata de el equivalente.

Tengo versiones en Español, inglés y creo que alemán de un modelo de
Bélgica (el primero que pusieron en manos del ingeniero).

Saludos.