[ATARI] Tos en ROM

Matra z-0 at tinet.org
Fri Oct 10 18:31:09 CEST 2003

>En mis ordenadores (los que acompañaban a ese manual "provisional" del
>que hablaba) no aparece ningún requester.

En los ordenadores físicos no lo dudo, pero en el manual, que veo que es una
traducción del que te comentaba en inglés, aunque no aparecen gráficos, un
esquema representa la imagen que te comentaba con el requester. Supongo que si
existe ese manual y el conocimiento de TOS en disco, deben haber ordenadores
son el TOS en ROM.

>Lo que aparece es el TOS con
>pantalla verde de toda la vida y funcional. Si no tienes la disquetera
>externa conectada, no aparecen iconos de disquetera , y si la tienes si,
>tenga o no disquete dentro.

Muy curioso ésto que comentas, no lo sabía.

>Tengo versiones en Español, inglés y creo que alemán de un modelo de
>Bélgica (el primero que pusieron en manos del ingeniero).

Pues tal vez se traten de versiones generalizadamente europeas y que luego
existan diferentes modalidades en USA.