[ATARI] Merece una lectura

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Sep 25 12:35:22 CEST 2003

> A Jesús Cea, como administrador de la lista, que non sexas tan
> estreito nin sexas castrón, que calquer día podemos botar man de
> calquera medio para pedir axuda.  Non te esquezas.

Dado que la lista la lee mucha gente que no es gallega (y muchos que ni
siquiera son españoles), es "inapropiado" enviar mensajes que no estén
escritos en español o, como mal menor, en inglés. Si el párrafo iba
dedicado a mí específicamente, el correo privado evita meter "ruido" en
la lista.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Esta lista es temática, con un tema MUY concreto, claro y definido.
Cualquier cosa que se salga de dicho tema (que es mucho más amplio que
"Atari", ya que incluye otros asuntos de "retroinformática" e incluso se
ha tocado temas de emulación y librerías dinámicas, ¡y de Amiga!) está
FUERA DE TEMA.

Que un mensaje te parezca interesante o útil no implica que sea
"apropiado" enviarlo a este foro. De hecho a mí sí me parece interesante
el tema Amina y he enviado mi firma. Pero como administrador de la
lista, es mi responsabilidad mantenerla medianamente limpia y
"enfocada". Es mi trabajo y es lo que hago.

Agradecería, de todas formas, que el tema se quedase aquí. Me parece
absurdo cruzar más mensajes sobre el particular.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/